Uno de los jugadores de la Real Sociedad, Diego Ifrán, ha escrito un comunicado en su cuenta de Twitter en el que pone en duda la honradez de los árbitros cuando pitan a Barça y Real Madrid. El 'txuri urdin' opina que el arbitraje de la eliminatoria no fue justo

Horas después de la vuelta de semifinales entre Real Sociedad y FC Barcelona, un jugador 'txuri urdin', Diego Ifrán, ha colgado en Twitter un durísimo comunicado que pone en duda a los árbitros españoles cuando pitan los partidos de Barça y Real Madrid. Las actuaciones de González González (que no pitó un claro penalti de Mascherano a Vela) en la ida y de Teixeira Vitienes en Anoeta habrían despertado un cierto malestar en Donosti. "No entiendo la mentalidad de los árbitros de pitar siempre ante la duda a favor de los mismos. ¿Qué es, miedo? ¿Están comprados? ¿Son hinchas?", dice una parte del escrito.

"Pena siento por eso y por el gran esfuerzo y deportividad que han mostrado mis compañeros, plantando cara contra todo eso! En fin, a seguir luchando...", prosigue el futbolista, en unas palabras que podrían tener consecuencias de parte del Comité Técnico de Árbitros, que podría denunciarle ante el Comité de Competición.