El lateral zurdo del FC Barcelona, Jordi Alba, habló tras la victoria cosechada contra el Deportivo en Riazor sobre el partido que enfrentará el próximo miércoles al equipo culé contra el Atlético de Madrid en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta tras el triunfo conseguido contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, Jordi Alba se mostró realista sobre la eliminatoria de cuartos de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid y aseguró que serán dos duelos muy difíciles y de alta intensidad, para los que no hay un favorito claro dada la gran calidad de ambos equipos. 

"El equipo sale más intenso, como contra el Atlético de Madrid. Eso se nota. La eliminatoria va a ser muy difícil". Para el lateral azulgrana, los equipos favoritos son los que lo demuestran sobre el terreno de juego. "No somos favoritos contra el Atlético. Será una eliminatoria muy difícil y tendremos que demostrar que somos mejores en el campo"

Eso sí, sabe que el Barça tendrá muchas más posibilidades de superar la eliminatoria si disfruta del mejor nivel de juego de Leo Messi. "Messi está muy bien y demostró más de una vez que es el mejor jugador del mundo", concluyó Jordi Alba, que ha recuperado un altísimo rendimiento.