"Ha sido muy especial. Imagínate, unas semifinales, en Mestalla. Estoy muy satisfecho", comentó entre sonrisas el joven centrocampista camerunés, que juega normalmente de interior pero también puede asumir funciones de extremo izquierdo y mediapunta.
"Yo sólo quería aprovechar los minutos que me dio el míster. De lo de la racha me enteré después", explicó, cuando le preguntaron si los jugadores del Barça tenían en mente la motivación de empatar o ganar para seguir con el récord de imbatibilidad, que ya es el mayor de la historia del equipo. Es el tercer partido consecutivo en el que marca Kaptoum, dado que también lo ha hecho con goles vitales en los dos últimos partidos del Barça B. En este sentido, reconoció que está en racha.
"Estoy en una buen momento, marcando goles con el filial y con el primer equipo. Es un sueño cumplido y mi alegría es inmensa", comentó. Cuando marcó al Valencia, se acordó "de mi familia y mis compañeros, que siempre han estado ahí". Y, por último, respondió con una pregunta abierta cuando le preguntaron si es posible que algún día tenga ficha del primer equipo. "¿Por qué no?", se limitó a responder, dejando claro que luchará por ello con todas sus fuerzas.