La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a tener arcadas sobre el césped del Camp Nou a mitad de la primera parte contra el Atlético de Madrid. El astro argentino se quedó parado durante un minuto y escupió en varias ocasiones hasta recuperarse

El astro argentino del FC Barcelona y artífice del gol del equipo contra el Atlético de Madrid en la ida de cuartos de final de Copa del Rey, Leo Messi, volvió a tener arcadas sobre el césped del Camp Nou y, allá por el minuto 23 de partido, permaneció quieto sobre el terreno de juego durante un minuto escupiendo intensamente hasta que se recuperó de sus problemas estomacales.

El propio jugador, que ya ha sido cuestionado en varias ocasiones debido a la preocupación de la afición por su estado de salud, aclaró hace unos meses que no se trata de nada grave a pesar de que durante la temporada pasada solía ser habitual verle vomitar en mitad de algunos partidos importantes y no sentirse del todo a gusto sobre el campo. 

"Me pasa en algunos partidos, a veces incluso antes de jugar, en los entrenamientos, en mi casa... No sé muy bien qué es, me hice miles de estudios", explicó Messi en marzo de 2014. Lo cierto es que la situación se repite cada temporada, con más o menos frecuencia, desde la pasada Supercopa de España de 2011 disputada contra el Real Madrid, a la que Messi no llegó en plenitud física.