El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, mantuvo una extensa charla con dos de sus jugadores, Arda Turan y Jasper Cillessen, durante la sesión de entrenamiento del Barça este miércoles, en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. 

De esta manera, "Lucho" quiso acabar de perfilar lo que quiere de sus dos futbolistas contra la Real Sociedad este jueves, en el partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-17, dado que se prevé que ambos sean titulares; Cillessen al ser el guardameta titular habitual en los partidos de Copa, y Arda Turan debido a las bajas de Andrés Iniesta, Rafinha y Busquets.

Pese al 0-1 del partido de ida de la eliminatoria, Luis Enrique quiere tener bien atados todos los cabos sueltos de cara al partido de vuelta, y de ahí el motivo de la charla con sus dos futbolistas, que no suelen ser titulares en muchos partidos a lo largo de la temporada.

Luis Enrique, atento a todos los detalles

Con Cillessen probablemente habló de la salida de balón jugado desde atrás, y de las variantes en función de que la Real Sociedad presione arriba. Con Arda Turan, seguramente también habló del mismo asunto, así como de otros factores del juego como la presión que ejercerá el FC Barcelona para recuperar balones, y de lo atento que deberá estar el turco para ayudar en defensa.

Luis Enrique está muy pendiente de todos los detalles en Can Barça, consciente de que es vital para el equipo cuidar la buena racha de resultados ahora que la dinámica es positiva. Todo empezará por cerrar el billete a semifinales de Copa del Rey este jueves en el Camp Nou.