El central francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, se estrenó este jueves como goleador con el FC Barcelona gracias a un excelso gol de falta en la vuelta de octavos de final frente al Elche, en una diana que sirvió para abrir la lata contra el conjunto valenciano

Mathieu ya puede decir que ha marcado un gol vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Y un tanto, por cierto, de muy bella factura. El defensor francés no dudó a la hora de pedir el balón para chutar una falta directa desde la frontal del área en la primera parte y marcó un auténtico golazo que entró por la escuadra tras superar la barrera defensiva con una gran parábola.

El francés, que no estaba contando con demasiados minutos en los últimos partidos debido a algunas pequeñas molestias físicas unidas a la gran mejora de rendimiento Gerard Piqué -quien ahora forma dupla titular con Mascherano-, utilizó el partido de vuelta de octavos de final contra el Elche para reivindicarse y dejar claro a Luis Enrique que puede seguir contando con él cuando lo desee para los partidos importantes, como los de la siguiente fase frente al Atlético de Madrid.

Esta fue la obra de arte de Mathieu: