Puyol se ha lesionado y ha sido sustituido por Mascherano. Los 19.000 espectadores del Ciudad de Valencia le han despedido con aplausos. El capitán tiene un golpe en la pierna y este jueves se le harán pruebas para conocer el alcance de la lesión

El FC Barcelona se ha repuesto del empate sufrido el pasado domingo en Liga y ha superado con una clara goleada al Levante en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Lo ha hecho a pesar de un inicio que ha recordado y mucho al de Liga. Las sensaciones, sin embargo, han desaparecido en la segunda mitad, en la que las asistencias de Messi y los goles de Tello -y uno de Juanfran en propia puerta- han dado la vuelta al encuentro.

La nota negativa ha sido la lesión de Carles Puyol. El capitán ha sido sustituido por Mascherano y los 19.000 espectadores del Ciudad de Valencia le han despedido con aplausos. El central del Barça tiene un golpe en la pierna izquierda y este jueves se le harán más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.