La Copa tendrá su plato fuerte este miércoles con el derbi madrileño por excelencia. Será en el Calderón, donde el Atlético de Madrid hará debutar, y de titular, a Fernando Torres, tal y como ha confirmado el técnico colchonero, Diego Simeone

Fernando Torres ya tiene la licencia federativa para jugar. En el último entrenamiento ya se ha puesto el peto de titular y este miércoles (21:00) saldrá de inicio en el derbi de copa contra el Real Madrid. Simeone quiere darle confianza desde el primer día y recuperarlo como jugador de primer nivel. La incorporación del Niño no será la única novedad del partido. En las porterías de los dos equipos se examinan los suplentes Oblak y Keylor Navas.

Habrá que ver cómo reacciona el equipo blanco a la derrota del pasado sábado en Mestalla. El cansancio de la plantilla, la anarquía de Gareth Bale y el bajo estado de forma de Cristiano Ronaldo no llegan en buen momento para los madridistas. El partido ha sido declarado de alto riesgo y los 800 agentes de seguridad del Estado destinados al encuentro tendrán trabajo ya que el Frente Atlético ha anunciado su intención de estar dentro del Vicente Calderón.