El director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, se ha negado nuevamente a hacer autocrítica después de que el conjunto azulgrana haya perdido el único título al que todavía aspiraba. Ha instado a centrarse a partir de ahora en una Liga más que complicada

En zona mixta, Andoni Zubizarreta ha seguido su hoja de ruta y ha minimizado las críticas hacia el juego del equipo, asegurando que el FC Barcelona ha perdido "atacando" y negándose una vez más a hacer autocrítica. "El partido ha estado muy marcado por el primer gol en contra, todo el partido se nos ha puesto muy cuesta arriba", ha señalado, resaltando que el Real Madrid "dejó muy pocos espacios, nos ha faltado profundidad porque ellos tenían pocos metros detrás de la defensa y no nos dejaban jugar profundo. Al menos hemos perdido atacando".

Zubizarreta, además, ha querido regatear los reproches de una afición barcelonista que ya le pide la dimisión en masa. Asegura que el equipo todavía tiene posibilidades de ganar la Liga Española. "Intentaremos ir a por ella, es el único título que nos queda. Nos tocará llorar y recuperarnos. Apuraremos las oportunidades hasta el último minuto", señala. Por respeto al club y los aficionados, deberá dimitir a final de temporada.