La victoria de Marruecos sobre España en los octavos de final del Mundial está dando mucho de qué hablar a nivel mundial. Las redes sociales han viralizado un sinfín de imágenes que alaban la buena gestión del conjunto africano, mientras otras cargan duramente contra el seleccionador español y toda la plantilla tras otro descalabro internacional.

Sin embargo, una de las acciones que más ha llamado la atención llega desde el perfil de 'Instagram' de Sofyan Amrabat, uno de los protagonistas de la hazaña marroquí. El pivote de la Fiorentina ha hecho uso de sus redes sociales para destacar aún más la buena gestión de su país en la Copa del Mundo, aunque lo ha hecho mediante diferentes 'repost' de aficionados.

En uno de ellos se aprecia a Terry Crews, un famoso actor estadounidense, quien en una escena cinemaográfica le hace una 'llave' de lucha a otros tres personajes de la misma película. El 'meme' tiene el nombre de Amrabat bajo la persona de Crews, mientras que los otros tres serían Sergio Busquets, Pedri y Gavi.

Otro de los usuarios se ha hecho presente en la cuenta de 'Instagram' del centrocampista con una imagen diferente, en la que se ve un dibujo de Amrabat cargando en su mano izquierda una espada y en la derecha nuevamente a Gavi. De fondo está Pedri, haciendo un claro gesto de desesperación e impotencia por el resultado obtenido ante los africanos.

¿La gran sorpresa?

De momento, Marruecos está teniendo un Mundial de ensueño y se verán las caras contra Portugal en los cuartos de final el próximo sábado. Los de Walid Regragui quieren mantener el ritmo para seguir abriéndose paso entre los grandes candidatos y alcanzar, por qué no, su primera final en un campeonato del mundo.