Antoine Griezmann, uno de los futbolistas más importantes del Atlético de Madrid y de la selección francesa, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria alcanzada ante Marruecos. El mediapunta se medirá ante Argentina en la gran final del próximo domingo y ha hablado un poco de lo que significa tener a Lionel Messi en contra en este tipo de partidos.

Comenzó su intervención mencionando que tanto él como el resto del grupo han estado muy atentos al desempeño de la 'albiceleste' en todo el torneo, pero haciendo énfasis en el capitán. "Con Leo en el equipo rival siempre es diferente. Hemos visto todos los partidos de Argentina, es un equipo difícil, que está en plena forma y que también tiene mucha serenidad en su grupo, como nosotros", aseguró.

En la misma línea, dejó claro que necesitarán esforzarse al máximo nivel si quieren volver mantener la Copa en casa por cuatro años más. "No será un partido fácil, vamos a tener que esforzarnos. A partir de mañana vamos a tratar de analizarlos y ver la mejor manera de afrontarlos. Hay que tener los pies en el suelo y concentrarnos en la preparación de la final del domingo", afirmó 'El Principíto'.

El juego de Marruecos

Cerca de finalizar, resaltó la buena planificación de Marruecos en cada uno de sus sectores. "Los marroquíes me han impresionado por el trabajo colectivo ofensivo y defensivo. Tras el descanso nos han generado mucho. Menos mal que el entrenador se ha dado cuenta y ha puesto a Marcus Thuram para ayudar a Theo en la banda que le estaban creando muchos problemas", comentó el '7'.

Por último, reflexionó sobre la importancia de los detalles en este tipo de encuentros. "Hemos podido marcar rápidamente y eso nos ha abierto el partido, nos ha permitido jugar más tranquilos. Uno se da cuenta de que todos los partidos son complicados, se juegan a nada, en una acción, un golpeo, en poca cosa", concluyó.