El 'Kun' Agüero fue protagonista en las últimas horas después de unas declaraciones muy polémicas y que indignaron a Francia y el Real Madrid sobre Eduardo Camavinga, centrocampista de 20 años que jugó en la segunda mitad del partido contra Argentina y que, de cierto modo, fue clave para los de Didier Deschamps. 

Y es que, en un 'Instagram Live' con 500.000 expectadores, el exfutbolista argentino acabó mofándose del jugador madridista: "Para Camavinga, cara de pinga", ganándose una infinidad de críticas en las redes sociales y también medios de comunicación. Este lunes, sin embargo, ha respondido y dejó clara su posición. 

Ha sido un gesto muy repudiado en las redes sociales, puesto no se entiende porqué Agüero estuvo en contra de Camavinga, cuando no había hecho nada en contra de Argentina durante el partido: ni reclamar o 'cargar' contra el banquillo. Sorprendió la actitud del exfutbolista argentino. 

"Muy mala clase la de Agüero, Camavinga no le hizo nada", le habían escrito a Agüero, a lo que respondió en un tweet que "Primero de todo, no tengo nada conta él. En segundo lugar, es una broma durante un festejo. Además, si buscas en 'stream', siempre bromeo con su nombre. No busques problemas". 

"Es un crack"

En otro, lo criticaron por mofarse de un jugador que, a sus 19 años, ya había ganado una Champions League con el Real Madrid. Le escribieron que "Hay que tener el corazón malo para reírse de un muchacho que con 19 años ha sido campeón de Champions y finalista de un Mundial", a lo que respondió "no entiendes que no tengo nada contra él. Es un crack. Es algo que hago en broma como hago en mis 'streams'. Cero maldad, hermano. Paz y amor".