Robert Lewandoski, junto a sus compañeros de selección, pasó la tarde libre del miércoles con el chef 'Nusr', un popular cocinero que desde hace años se ha convertido en toda una estrella en redes sociales, en las que tiene millones de seguidores. Polonia comenzó el Mundial empatando con México, en un partido en el que el delantero quedó señalado.  

El jugador del FC Barcelona no vivió su mejor tarde en el debut de su selección en el mundial de Qatar, en el encuentro que enfrentaba los dos posibles candidatos por el segundo puesto del Grupo C, aunque después de la primera jornada, todo ha quedado muy distinto. Lewandowski erró un penalti que hubiera puesto a los polacos por delante en el marcador y así poder igualar a Arabia Saudí en el primer puesto. 

Polonia completó una sesión de entrenamiento el día siguiente del partido y por la tarde visitaron el restaurante del reconocido chef Nusret Gokce, conocido como 'Salt Bae'. El turco posee una cadena de restaurantes bajo su nombre especializada en filetes y cortes de carne de muy buena calidad, algo que hace que muchas celebridades acudan a comer o cenar. 

Salt Bae se ha convertido en toda una referencia en redes sociales, con 50 millones de seguidores en Instagram. Su figura se popularizó hace un par de años gracias a su manera de cortar la carne y 'bañarla' en sal, con un gesto que se hizo viral rápidamente. La selección polaca comenzó ya este jueves su preparación para el partido ante Arabia, correspondiente a la segunda jornada.

Hay que continuar

Intentando tranquilizar igualmente el clima, Czesław Michniewicz, seleccionador de Polonia, explicó que “en el vestuario había repeticiones de la acción (del penalti) y Robert se quedaba mirándolas. Se podía ver que estaba deprimido por la situación, ahora tiene que digerirlo él mismo". Igualmente añadió que “en el deporte pasan estas cosas. En muchos torneos les había pasado a otros grandes jugadores. Nadie culpa a Robert”, aseguró.