Mohamed Salah, celebrando un gol marcado con el Liverpool

GESTO DE SALAH CON UN NIÑO

VIRAL: El detalle de 'crack' de Mo Salah que da la vuelta al mundo

Publicación:24/09/2018 - 18:05h

Actualización:25/09/2018 - 03:16h

Uno de los principales referentes del Liverpool, Mohamed Salah, tuvo un detalle con un joven aficionado 'red', este pasado fin de semana, que no ha tardado en hacerse viral a través de las redes sociales. Salah, un 'crack' dentro y fuera del campo

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah había recibido tímidas críticas en los últimos días por su falta de gol con el Liverpool, al no haber marcado con la camiseta 'red' desde hacía un mes, pero las voces externas no parecen influir en su buen humor, teniendo en cuenta que nunca se esconde y siempre agradece de todas las formas posibles el cariño que le brinda en masa la afición del Liverpool.

Este pasado fin de semana, justo después del partido disputado por los 'reds' contra el Southampton, Mohamed Salah escuchó la voz de un niño que se dirigía a él desde las gradas y, justo antes de entrar en el vestuario, el jugador egipcio se quitó la camiseta y se la dio al joven aficionado 'red', que se echó a llorar junto a sus padres de emoción.

El niño en cuestión sostenía una pancarta dedicada a su gran ídolo, Mohamed Salah, cuya gran temporada pasada le permitió la posibilidad de quedarse a punto de ganar títulos como la Champions League, y que este año ha sido incluido en el podio de aspirantes al FIFA The Best 2018.

Salah entregó sin dudarlo su camiseta al joven 'fan', y el detallazo no ha pasado desapercibido a través de las redes sociales, dado que los familiares del crío lo publicaron en Twitter y la secuencia no ha tardado en 'volar' alrededor de todo el mundo, con miles de 'retweets' y 'likes'.

El joven aficionado inglés, que se llama Lewis, seguro que no olvidará nunca el momento en el que su principal ídolo se dirigió a él para entregarle su camiseta, un recuerdo que guardará con esmero en su domicilio, y que le hará ser la envidia de sus colegas.

Mohamed Salah, a recuperar su mejor nivel

Importante la buena actitud de Salah, como la que deberían tener todos los jugadores, al tratarse de modelos a seguir para los niños. A partir de ahora, Mohamed Salah tendrá que centrarse en seguir mejorando sus prestaciones con el Liverpool, para de esta manera acercarse al nivel del pasado curso y así ayudar a los 'reds' a lograr los objetivos propuestos para esta campaña, que incluyen llegar a una nueva final de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído