Los jugadores de la Juventus celebran el título de la Serie A

EL LUSO NO SE MOVERÁ DE TURÍN

Cristiano defiende el gran año de la Juventus y confirma que se queda

Publicación:21/04/2019 - 14:22h

Actualización:21/04/2019 - 14:22h

Hace unos días estallaron los rumores en Italia sobre el posible cambio de aires de Cristiano Ronaldo, pero parece que las noticias no irán más allá de meras especulaciones. El luso confirmó que se queda en Turín y defendió lo que considera un gran año de la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ha sido noticia en los últimos días, en los que se ha comentado en Italia que no cumplirá su contrato con la Juventus. Varios medios apuntan al malestar del portugués por la eliminación de la Champions, y señalan que estaría pensando en un cambio de aires que él mismo desmintió este fin de semana. El crack quiere alejarse de los rumores y seguir disfrutando en Turín.

Tras certificar matemáticamente el título en la Serie A con una victoria ante la Fiorentina (2-1), el de Madeira alzó la voz y espantó todas las dudas que le han rodeado recientemente. Es feliz con la decisión que tomó y hoy por hoy no pasa por su cabeza cambiarla: "El sentimiento es de felicidad, alegría. Este equipo mereció ganar porque fue el mejor equipo del campeonato. Me quedo al mil por ciento".

"Fue un año de adaptación, muy bueno en mi opinión, ganamos la Supercopa, el Scudetto. Parece fácil, pero no lo es, es difícil ganar una competición de una temporada", defendió, frenando las críticas de aquellos que recuerdan que se esperaba mucho más del ambicioso proyecto de la 'vecchia signora' y más teniendo en cuenta su incorporación estrella.

"No se puede ganar siempre, la sensación es que hemos intentado todo lo que pudimos. Todo el mundo quiere ganar, pero sólo un equipo gana la Champions. Intenté ayudar lo que podía y el próximo año será otro año. La gente sigue pensando que es posible", animó, recalcando en todo momento que el vestuario quiere que la próxima campaña sea incluso mejor que la actual.

"La Champions es así, la sensación es buena, el grupo está pensando en positivo. Ganamos dos trofeos importantes y hemos hecho un año muy bueno en mi opinión", finalizó Cristiano, que no fue el único en anunciar decisiones importantes para el futuro de los 'bianconeri'. Tras unos meses plagados de especulaciones, parece ser que en el banquillo tampoco habrá movimientos.

Massimiliano Allegri se queda en la Juventus

Cristiano no fue el único que confirmó su permanencia en Turín, ya que Massimiliano Allegri aseguró que no abandonará la Juventus. El italiano, que acaba contrato en 2020, concretó que "es seguro que me quedo la próxima temporada". "Estoy muy contento, hemos conseguido un objetivo importante, hemos hecho una temporada extraordinaria en la que hemos ganado el 50 por ciento de los títulos", valoró, dando relevancia al trabajo y rendimiento de los suyos peses a la dolorosa eliminación europea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído