Cristiano Ronaldo acusó a Florentino Pérez

CONTRA EL PRESIDENTE DEL MADRID

Tremenda rajada de Cristiano Ronaldo contra Florentino Pérez

Publicación:29/10/2018 - 12:00h

Actualización:30/10/2018 - 02:04h

Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Real Madrid el pasado verano, después de que Florentino Pérez decidiese venderle a la Juventus de Turín. En una reciente entrevista, el delantero portugués ha arremetido contra el presidente madridista

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano, el Real Madrid se quedó sin el jugador que había sido el faro ofensivo del equipo durante las últimas nueve temporadas. Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros, pero dejó el ataque madridista huérfano de un jugador que sea capaz de liderar al equipo en la parcela ofensiva.

En una reciente entrevista para France Football, la publicación que entrega el Balón de Oro de forma anual, ha hablado sobre su marcha del Real Madrid. Lo ha hecho recordando los momentos bonitos que vivió en el club madridista, pero también cargando duramente contra Florentino Pérez, al que acusó de verle únicamente como parte de su negocio.

El astro portugués vivió grandes eventos con el Real Madrid, pero entendió que, tras casi una década, era el momento de cambiar de aires: "He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Recordaré también a la afición. Pero creo que después de nueve años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme".

Menos amable estuvo a la hora de hablar sobre su relación con Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista. Cristiano Ronaldo cargó duramente contra el presidente blanco y le acusó de no hablarle desde el corazón: "Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón".

El crack portugués confesó que se hartó de no sentirse imprescindible: "Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable".

No se fue a la Juventus por dinero

Cristiano Ronaldo negó rotundamente que su marcha a la Juventus fuese por motivos económicos: "Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído