Dani Alves, Luis Suárez y Leo Messi celebran un gol del FC Barcelona

SE AGOTAN SUS RÉCORDS EN EL CAMP NOU

Dani Alves sigue de risas con el Barça: Primero Leo Messi y ahora Luis Suárez

Publicación:9/10/2018 - 23:03h

Actualización:10/10/2018 - 02:03h

Hace ya algunos años que se marchó del Camp Nou, pero Dani Alves sigue pendiente de la actualidad del FC Barcelona. Si hace algunos días ya bromeó con un récord que Leo Messi le arrebató en LaLiga, ahora han vuelto las risas con otro registro 'robado' por Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo en la Ciudad Condal, y años después de su etapa como azulgrana, Dani Alves sigue guardando un gran recuerdo del FC Barcelona. El de Bahía se marchó a la Juventus y después puso rumbo al PSG, pero sus comentarios cariñosos hacia sus compañeros vuelven cada vez que tiene oportunidad. En esta ocasión, también han vuelto sus risas.

Hace unas semanas que el brasileño respondió a la pérdida de un récord de LaLiga en favor de Leo Messi, que ahora es el extranjero con más partidos en la historia del torneo. Por aquel entonces ganaba de uno, pero ahora ya son 426 para el atacante por los 422 que certificó el lateral, que bromeó sobre el asunto tras la difusión del logro del rosarino.

"Noooooooooooooooo!!!!", publicó en las redes sociales adjuntando la noticia, junto a un icono de carcajadas que dejaba bastante claro su pensamiento. El veterano carrilero es consciente de que el tiempo pasa y sus registros están para ser batidos, y le puede más el tiempo que disfrutó en el Camp Nou. Exactamente igual ha sido su reacción con otro logro de Luis Suárez.

El uruguayo ya es el mejor asistente de Messi en el campeonato de la regularidad, tras la pared que realizó con el '10' en Mestalla y que supuso el 1-1 contra el Valencia. Son 27 los pases definitivos que le ha entregado a lo largo de estos años, por encima de los 26 que Alves alcanzó tras una etapa de éxitos que arrancaban en la banda derecha. Su historia nadie se la va a quitar, así que ha preferido encajarlo con filosofía.

Dani Alves y Leo Messi todavía están en la carrera por los títulos

Otra carrera que mantienen, en este caso, Alves y Messi, es la de los títulos, ya que el brasileño es el jugador más laureado en la historia del fútbol. Las cifras bailan según las conquistas que se aceptan como válidas, pero de momento se marcha hasta los 39 por los 34 que ha alcanzado en su brillante trayectoria en el Barça.

Está claro que Dani Alves tendrá bastantes alegrías aseguradas con el PSG, pero la diferencia de edad es favorable a Leo Messi. Mientras el primero tiene ya 35 años, el segundo se planta en 31, lo que le otorga un margen para atacar otro hito que seguramente querrá superar. Motivación no le va a faltar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído