Ibrahimovic en un encuentro con los Galaxy

IBRA CREE QUE FUE A LO SEGURO

El dardo de Ibrahimovic a Cristiano Ronaldo: "Ir a la Juventus no es un reto"

Publicación:17/02/2019 - 07:29h

Actualización:17/02/2019 - 07:29h

Ibrahimovic siempre da de lo que hablar y con sus últimas palabras deja algo en evidencia a Cristiano Ronaldo y su decisión de marcharse a la Juventus para lograr nuevos retos. Para el sueco, el jugador portugués fue a lo seguro al irse al conjunto italiano

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre que Zlatan Ibrahimovic habla deja algún titular interesante. El jugador sueco ha sido uno de los futbolistas más polémicos en una sala de prensa de la última década y a pesar de estar alejado de los focos mediáticos de Europa, lo sigue siendo. Sus últimas palabras se las ha dedicado a Cristiano Ronaldo.

El ex del FC Barcelona, de la Juventus o del Milán dio su opinión y habló sobre la decisión del portugués de marcharse al conjunto italiano este pasado mercado de fichajes de verano. Para el delantero de los Galaxy, la decisión de Cristiano Ronaldo no supuso un reto y el luso fue a lo seguro yendo a un equipo grande como la Juve.

"No dije que no fuese una buena decisión. Dije que no fue un reto. Un reto no es ir a uno de los mejores equipos del mundo. Depende de lo que sea para ti un reto. Para mí un reto es cuando te vas a un equipo y tú lo conviertes en un equipo grande. Eso es para mí un reto", afirmó rotundamente el sueco cuando le preguntaron por la marcha del ex del Madrid a la 'Vecchia Signora'.

Cristiano Ronaldo afirmó en verano, cuando ya era oficial su fichaje por la Juventus, que para él suponía un reto jugar en la Serie A en un equipo como la Juventus. El luso lo explicó argumentando que tras jugar y triunfar en la Premier y en LaLiga Santander, también quería superar el reto de hacerlo en Italia.

Ibrahimovic se alegra porque es un paso para la Serie A

El sueco, a pesar de haberle lanzado antes el dardo al luso, sí explicó que para el fútbol italiano la llegada de Cristiano ha supuesto un movimiento brutal. Lo cierto es que en la Serie A hacía mucho que no jugaba una estrella del calibre del cinco veces Balón de Oro e Ibra piensa que es un movimiento muy interesante para la competición.

"Creo que para el fútbol italiano y para la Serie A es un gran movimiento la llegada de Cristiano. Gracias a él hay mucha expectación en Italia por la Serie A y la liga italiana es como mi segunda casa", apuntó el delantero para terminar de hablar del portugués y de su decisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído