Isco y Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid

FLORENTINO NO SE FÍA DE QUE ACABE EN EL CAMP NOU

Deslizan que si Isco se marcha del Real Madrid, podría contar con una cláusula 'anti-Barça'

Publicación:10/04/2019 - 17:13h

Actualización:10/04/2019 - 17:16h

En el Real Madrid nadie ha alzado la voz para hablar de la situación de Isco, pero pese a que la pesadilla de Santiago Solari ya ha acabado, el malagueño podría estar en el mercado. Varias fuentes aseguran que, si le venden, los blancos incluirían una cláusula 'anti-FC Barcelona'

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene mucho trabajo pendiente en el verano 2019, en el que asaltará el mercado de fichajes con un buen puñado de altas y bajas. Los blancos necesitan recuperarse de una temporada marcada por la escasez de trofeos, y podrían intentarlo con una reforma en profundidad de la plantilla, en la que hoy por hoy continúa habiendo más dudas que certezas.

Uno de los casos por resolver de Zinedine Zidane es el de Isco, una causa perdida para Santiago Solari desde su primer minuto en el banquillo pero uno de los marcados como 'recuperables' del marsellés. Como sucedía con Julen Lopetegui, el galo tiene en buena estima al malagueño, que ha vivido una campaña complicada por una operación que le dejó varios meses en el dique seco y provocó una alarmante falta de ritmo que se agravó por el desinterés del argentino.

Aunque el francés podría sumar al crack a su nuevo proyecto, tampoco se descarta una venta para hacer caja con su traspaso, ya que la sala de máquinas es una de las parcelas que serán más retocadas en la ventana estival (se habla de Paul Pogba y/o Christian Eriksen) y se necesita espacio para los nuevos 'galácticos' y dinero para abordar sus contrataciones.

Eso sí, a pesar de que se da por hecho que habrá varios pretendientes interesados en el de Benalmádena, se intentaría por todos los medios que no acabara en el FC Barcelona, una noticia que ha revelado el periodista Eduardo Inda en 'El Chiringuito'. Según esta información, se tomarían algunas medidas legales para poder controlar su futuro, o al menos asegurar que su destino no sería el Camp Nou.

El Real Madrid pondría a Isco en el mercado con una cláusula 'anti-Barça', la cual bloquearía el fichaje o lo situaría en una cifra inalcanzable. Aunque los catalanes no han movido ficha pese a las especulaciones que hablan del adiós del futbolista al Santiago Bernabéu, existe el temor de que se pueda unir a su equipo y triunfar como azulgrana, en un estilo de fútbol en el que encaja como anillo al dedo.

Isco no tiene pensado abadonar el Real Madrid

Esta situación está pendiente de respuesta, aunque no por parte del propio Isco, que según varias fuentes no tiene pensado abandonar el Real Madrid. Su intención sí era hacer las maletas si Solari continuaba al frente de la nave, pero la llegada de Zidane le ha colocado en un panorama distinto y prefiere luchar por la titularidad en el reiniciado proyecto 'merengue'. Habrá que ver si Florentino Pérez y el propio 'Zizou' consideran que tiene sitio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído