Paul Pogba, deseado por el Real Madrid

GUIÑOS ENTRE ÉL Y ZIDANE

Desvelan el enfado del Manchester United con Pogba por 'flirtear' con el Real Madrid

Publicación:14/04/2019 - 09:39h

Actualización:14/04/2019 - 09:39h

Paul Pogba sigue siendo uno de los jugadores en la órbita del Real Madrid de cara a la próxima temporada y en el Manchester United ya se están hartando de sus 'flirteos' con el equipo blanco. De hecho, le acusan de haber bajado su rendimiento

Ver calendario del FC Barcelona

En el Real Madrid están dispuestos a hacer una revolución total de la plantilla y Paul Pogba es uno de los nombres que figura entre los jugadores que deben llevar la iniciativa del nuevo proyecto. La estrella del Manchester United gusta mucho en Concha Espina y este verano se intentará cerrar su incorporación.

Durante las últimas semanas, ha habido un intercambio de 'guiños' entre Paul Pogba y Zinedine Zidane que dan a entender que el centrocampista francés se deja querer por el Real Madrid. Según las informaciones publicadas por el 'Daily Mail' este fin de semana, en el Manchester no está gustando nada la actitud de su estrella.

No solamente se trata del intercambio de palabras entre el jugador y el técnico blanco, sino también por el bajón de rendimiento de la estrella de los 'red devils' durante las últimas semanas. Además, también se apunta a un distanciamiento considerable con el técnico, Ole Gunnar Solskjaer, con quien la comunicación ya no es tan fluida como al principio.

Pese a ello, todavía le quedan dos años de contrato a Pogba con el equipo inglés, por lo que parece complicado que vaya a salir de Old Trafford este verano. Todo depende de la postura del jugador y de la cantidad de dinero que el Manchester United pida al Real Madrid, en caso de que quieran ponerle precio al jugador.

Pogba y Zidane

Hay que recordar el intercambio de 'guiños' entre Pogba y Zidane. Recientemente, en la última convocatoria de la selección francesa, la estrella del Manchester United respondió al interés del Real Madrid elogiando al técnico galo y dejando caer que él estaría encantado de jugar en el Santiago Bernabéu. "El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane", comentó.

Esas palabras fueron respondidas por el propio Zidane, que reconoció que le "gusta mucho Pogba, no es nuevo", añadiendo que "no forma parte de mi plantilla, juega en el United y lo que ha dicho sobre el Madrid y su deseo de venir si algún día hay una posibilidad de que cuando quiera dejar el United... Si cuando él termine su experiencia en el United quiere venir, ¿por qué no va a venir al Madrid?". Palabras significativas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído