Adrien Rabiot, durante un compromiso con el Real Madrid

RABIOT CONTINÚA SIN RENOVAR

Empiezan los nervios en el PSG con el futuro de Adrien Rabiot

Publicación:6/09/2018 - 22:53h

Actualización:7/09/2018 - 01:32h

En el Paris Saint-Germain no las tienen todas consigo en lo que respecta a la renovación de Adrien Rabiot, que continúa dando largas a las intentonas parisinas de llegar a un acuerdo, y que a partir de enero podría negociar con el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain cada vez tiene más complicado retener en la plantilla a Adrien Rabiot, quien por el momento se ha negado a dejarse seducir por los cantos de sirena que le llegan desde la entidad gala, y no ha firmado el contrato de renovación que desde la capital francesa le llevan ofreciendo prácticamente desde que dio comienzo el pasado verano.

El mercado de fichajes de verano se ha acabado, pero el de invierno llegará en enero de 2019 y, si para entonces el PSG no ha conseguido que Rabiot renueve, el centrocampista francés podrá empezar a negociar su futuro con cualquiera de los clubes interesados en él.

Desde 'MD', basándose en informaciones publicadas por 'Tuttosport', aseguran que el máximo mandatario del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaifi, habría telefoneado ya a los representantes del futbolista francés para sentarse a hablar en las próximas semanas, todavía con la esperanza de llegar a un acuerdo que le impida perder a una de sus mayores promesas.

Son varios los grandes clubes de Europa, entre ellos FC Barcelona y Juventus, los que se rifarán a Adrien Rabiot en le caso de que el futbolista abandone el Paris Saint-Germain con la carta de libertad. El FC Barcelona ya trabaja en dicho escenario, y desde la secretaría técnica azulgrana estarían convencidos de que, por edad y proyección, el de Rabiot sería un fichaje de presente y futuro.

Se trata de un jugador con experiencia y madurez pese a su juventud, que ya ha destacado en grandes partidos -especialmente en la Champions League- y que a sus 23 años podría dar un salto de calidad en el FC Barcelona, donde se adaptaría a la perfección al estilo de juego azulgrana.

El FC Barcelona sigue reforzando la medular

La idea del FC Barcelona sería ahorrarse su traspaso y convencer al jugador con una tentadora prima de fichaje, aunque todavía no hay nada asegurado al cien por cien. Sobre la mesa se manejan también otros nombres como Paul Pogba y Frenkie De Jong, y no se descarta que dos de estos tres centrocampistas acaben llegando en los próximos meses, especialmente el holandés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído