Títol de la imatge

INIESTA Y EL ÁRBITRO, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Real Sociedad

Publicación:20/05/2018 - 23:32h

Actualización:21/05/2018 - 04:49h

El FC Barcelona derrotó a la Real Sociedad en el último partido de Andrés Iniesta como culé y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no desaprovechó la ocasión de despedirse con una victoria en el último partido de la temporada ante la Real Sociedad. Un golazo de Philippe Coutinho fue suficiente para que los azulgranas se alzaran con el triunfo en la última jornada de LaLiga Santander, que tambié supuso la despedida de Andrés Iniesta como jugador del Barça.

Pese a que ni los azulgranas ni los donostiarras se jugaban nada más allá de la honra de terminar la temporada con un resultado positivo, se vio un partido bonito en el que ambos pelearon para hacerse con los tres puntos, que finalmente cayeron del lado azulgrana ante un estadio abarrotado para despedir a su equipo y a su capitán.

El partido se decidió en el segundo tiempo con un golazo de Philippe Coutinho que desató la locura en el coliseo culé. El brasileño sorteó a la defensa de la Real Sociedad, amagó, se perfiló y, desde la frontal del área, se inventó un potente tiro con rosca que pegó en el palo antes de entrar, ante la impotencia de un Moyà que ni siquiera se pudo estirar ante el impacto del ex del Liverpool.

El partido tuvo varios puntos destacables como la dura entrada de Raúl Navas a Ousmane Dembélé o la propia despedida a Andrés Iniesta. A partir de estos conceptos, empezaron a aparecer montajes en las redes.

Iniesta y el árbitro, protagonistas de los memes

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Andrés Iniesta y el árbitro fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Real Sociedad de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído