Meme del Roma-Liverpool

HUMOR EN 'SEMIS' DE CHAMPIONS

Estos son los mejores 'memes' del Roma-Liverpool de Champions

Publicación:2/05/2018 - 23:47h

Actualización:2/05/2018 - 23:47h

Después de que el Liverpool certificase su pase a la final de la Champions League, los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

Desde este martes ya se sabía que el Real Madrid sería uno de los equipos participantes en la final de la Champions League. Este miércoles ha sido el Liverpool el que ha sellado su billete hacia la final derrotando a la Roma, aunque el equipo italiano vendió cara su piel y a punto estuvo de mandar el partido a la prórroga.

Y eso que el Liverpool empezó fuerte, con un gol de Sadio Mané a los 9 minutos de juego. Sin embargo, la mala fortuna inglesa llevaría la Roma a empatar el partido con un gol en propia meta de Milner que no tardaría en ser neutralizado por una nueva diana 'red' por mediación de Wijnaldum.

En el segundo tiempo fue cuando la Roma apretó para tratar de remontar el resultado, algo que le llevó a llegar permanentemente al área rival. La clave del partido llegó con los dos penaltis claros no señalados a favor de la Roma que le costaron la eliminatoria a los italianos y varios 'memes' al árbitro de la contienda.

La Roma sacó fuerzas de flaqueza y consiguió marcar tres goles que dejaron el partido en 4-2, a uno solo de la prórroga pero sin tiempo para lograrlo. Los romanos fueron eliminados de la Champions League con la cabeza alta, algo que los internautas compararon con los gladiadores romanos.

Salah o el árbitro, protagonistas de los memes

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Mohamed Salah fue uno de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del AS Roma-Liverpool de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído