Leo Messi en un partido del FC Barcelona

EL GALO, LA ÚNICA LUZ EN EL REAL MADRID

'Estudio Estadio' calienta las redes con una encuesta que compara a Benzema, ¡con Messi!

Publicación:22/04/2019 - 11:48h

Actualización:22/04/2019 - 11:50h

El FC Barcelona sigue metido de lleno en la lucha por el triplete, mientras el Real Madrid trata de ahogar sus penas acabando la temporada a buen nivel. 'Estudio Estadio' ha calentado las redes con una encuesta en la que compara a Karim Benzema con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 empezó con otra batalla entre los grandes de LaLiga, que ha dejado a FC Barcelona y Real Madrid en posiciones muy distintas. Llegado el mes de abril, los azulgrana están metidos de lleno en la batalla por el triplete, mientras que los blancos hace ya semanas que se quedaron sin opciones en todas las competiciones del curso y esperan al mercado de fichajes para encontrar soluciones a su crisis.

Es por ello que la última encuesta propuesta por 'Estudio Estadio' ha calentado notablemente las redes sociales, algo que no es novedad en el programa de tertulia deportiva de la televisión pública española. El espacio de 'TVE' tiene una marcada tendencia madridista, y ni siquiera su presentador, Juan Carlos Rivero, esconde sus emociones cuando se tratan unos u otros temas. La imparcialidad brilla por su ausencia.

La última victoria del conjunto 'merengue' ha dado paso a una pregunta surrealista, que los seguidores han decidido tomarse con humor dada la absurdez de la cuestión. Karim Benzema fue el protagonista de la última jornada liguera en el Santiago Bernabéu, en el que hubo goleada a un Athletic Club que se marchó a casa sin acercarse siquiera a la posibilidad de puntuar (3-0).

El francés se destapó con un 'hat-trick' y el programa en cuestión se lanzó a la piscina: "Hola, en estos momentos ¿Benzema es el único jugador que puede sentarse en la misma mesa que Messi?". Es evidente que el delantero de Lyon está cuajando una campaña para enmarcar y que es casi la única estrella que sigue brillando en la capital, pero sus registros y sensaciones le alejan notablemente del referente culé.

Sólo las estadísticas ya dejan al galo seriamente 'tocado', ya que mientras el crack barcelonista acumula 45 goles y 22 asistencias en 43 compromisos disputados en lo que va de campaña, el madridista deja su listón en unos dignos 30 tantos y 10 asistencias en 50 partidos, sin duda cifras a tener en cuenta, pero muy alejadas del que apunta a próximo Balón de Oro.

'Estudio Estadio' continúa su campaña 'anti-Barça'

Mientras el público deja claro con rotundidad que la pregunta no tiene lógica alguna, 'Estudio Estadio' sigue con su campaña 'anti-Barça', una medida que ha puesto en práctica en varias ocasiones a lo largo de los últimos años. Desde el espacio 'TVE' se han insinuado con frecuencia favores arbitrales a los catalanes, ayudas de todo tipo y, por contra, un victimismo perenne del Real Madrid, al que siempre se ha adorado con encuestas y apoyos mucho más evidentes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído