Jamal Musiala en un partido con Alemania

LOS JÓVENES 'LIDERAN' EN LA EUROCOPA

Jamal Musiala se 'rinde' ante el nivel de Pedri González y Jude Bellingham

Publicación:24/06/2024 - 18:58h

Actualización:1/07/2024 - 17:27h

En declaraciones a ESPN, Jamal Musiala ha nombrado a los jugadores jóvenes que más le han impresionado en la actualidad. Ha nombrado a Jude Bellingham, Pedri González o Bukayo Saka

Ver calendario del FC Barcelona

Jamal Musiala es uno de los nombres propios de este verano por la relevancia que está teniendo en la selección de Alemania en la Eurocopa. Es uno de los futbolistas más influyentes del planteamiento de Julian Nagelsmann y un jugador que está en condiciones de ser completamente decisivo en los próximos años tanto en el Bayern de Múnich como en su país, junto a Florian Wirtz.

En unas recientes declaraciones a ESPN, en Reino Unido, el jugador de 21 años ha hablado sobre los jóvenes que, como él, están marcando la diferencia en sus respectivos equipos y selecciones en estos tiempos. A pesar de que hay muchos que "lo están haciendo muy bien ahora mismo", se ha quedado con tres: Jude Bellingham (Real Madrid/Inglaterra), Pedri González (FC Barcelona/España) y Bukayo Saka (Arsenal/Inglaterra). 

Las declaraciones de Jamal Musiala 

En concreto, cuestionado por si hay jugadores jóvenes a los que admire, ha dicho que "muchos jugadores jóvenes están haciéndolo muy bien ahora mismo. Por supuesto, está Jude (Bellingham) que está increíble ahora en el Real Madrid, Pedri, que creo que es un jugador asombroso. Hay muchos, como Saka en el Arsenal. Probablemente hay nombres que no me vengan a la cabeza, pero están haciendo un gran trabajo". 

No hay que pasar por alto que, precisamente, son futbolistas que han estado 'compitiendo' por los reconocimientos sub-21 en los últimos años. Han conseguido imponerse como líderes de sus equipos y maravillar al mundo del fútbol desde muy temprana edad, por lo que no hay dudas de que serán los grandes 'cracks' del mañana si continúan la misma línea de progresión. Europa está 'inundada' de talento. 

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos