En Frankfurt, el FC Barcelona de Xavi ha vivido uno de sus partidos más grises y con más accidentes. El conjunto culé presentó un planteamiento deprimente en la primera parte que invitó al Eintracht Frankfurt a soñar y acercarse al área de Marc-André ter Stegen. Los germanos fueron mejores durante, al menos, una hora de partido... y obligan al Barça a reaccionar en el Camp Nou. 

Los cambios en la segunda parte fueron claves para que el Barça saliera vivo de Alemania. Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé dinamizaron y dieron sentido al equipo para que Ferran Torres, esta vez sí, se vistiera de goleador pasados los 60 minutos. Los blaugrana pudieron rascar más en tierras germanas, pero pecaron y fallaron mucho en el último pase. El Camp Nou dictará sentencia. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Eintracht Frankfurt y FC Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Europa League 2021-2022:

Los goles del Eintracht-FC Barcelona

  • 1-0, Knauff (min. 48): Los germanos sacaron un córner que despejó la zaga blaugrana, pero el rechace lo cazó Knauff en la frontal para sacarse un disparo potentísimo a la escuadra para abrir el marcador. 
  • 1-1, Ferran Torres (min. 62): Dembélé y Frenkie de Jong combinaron con Ferran Torres, para que el de Foios se quedara solo ante el guardameta rival y pusiera el esférico pegado al palo izquierdo e igualar el marcador.