Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol en LaLiga

VERANO AGITADO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

¡Un ex del Real Madrid considera al Barça favorito para los títulos y elogia sus fichajes!

Publicación:6/09/2018 - 13:21h

Actualización:7/09/2018 - 01:28h

Han pasado apenas unas semanas y FC Barcelona y Real Madrid ya se han quedado solos en la lucha por LaLiga. Un ex del conjunto blanco ha sorprendido en sus previsiones, porque ha considerado a los azulgrana favoritos al título y ha elogiado sus fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios años de batallas con más protagonistas de lo habitual, algunos empiezan a mirar con preocupación a LaLiga, en la que tras tres jornadas, FC Barcelona y Real Madrid se han quedado solos en la lucha por el lideratoPese a que de momento sólo la diferencia de goles separa a culés y 'merengues', un ex del conjunto blanco ha realizado su apuesta para el título, con unos comentarios que no gustarán demasiado a los seguidores.

En el Santiago Bernabéu parece haberse encajado bien la marcha de Cristiano Ronaldo, aunque en el Camp Nou se ha construido un equipo mejor. Aunque la salida del portugués ha revitalizado a las estrellas que ahora dirige Julen Lopetegui, hay cierta preocupación por la falta de referentes en el vestuario, mientras que en el máximo rival se han esforzado para retocar una plantilla que ahora es tan compensada como potente.

Steve McManaman ha participado en un acto de LaLiga, y ha valorado tanto los movimientos estivales como el arranque del campeonato de la regularidad. En su elección de un candidato firme para los trofeos de la temporada, el inglés ha señalado a los catalanes, que bajo su punto de vista, tienen más armas y más experiencia para decantar la balanza de su lado.

"Creo que después de todos los fichajes que se hicieron en verano, tras el Mundial, el Barcelona es probablemente el equipo más fuerte", ha explicado el de Liverpool, que no ha obviado que en la capital ha habido poca actividad en los despachos, ni tampoco que hace unos meses, los hombres de Ernesto Valverde ya supieron imponerse en un escenario mucho menos favorable.

"Creo que ya eran favoritos igualmente, ya ganaron LaLiga el año pasado con una amplia diferencia de puntos respecto al Real Madrid", ha recordado, insistiendo en que las incorporaciones han sido muy positivas para los culés, que han acertado de lleno con sus refuerzos: "Se han reforzado muy bien. Los nuevos jugadores son una mezcla de experiencia y una gran cantidad de talento".

Barça y Madrid, con objetivos cruzados

Las declaraciones de un ex jugador que su momento dejó huella en el Real Madrid no habrán sido fáciles de escuchar, y más en una campaña en la que los blancos tienen objetivos cruzados con los del Barça. Mientras unos quieren mejorar en las competiciones nacionales, los otros tienen la Champions en el punto de mira, precisamente un torneo en el que los 'merengues' lograron hacer historia de la mano de Zinedine Zidane. La batalla, una vez más, está servida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído