Martin Skrtel disputa un partido con Eslovaquia

EX DEL LIVERPOOL

El FC Barcelona se interesó por el fichaje de Skrtel en invierno

Publicación:11/02/2019 - 23:56h

Actualización:12/02/2019 - 00:14h

En su búsqueda por traer un central en invierno, el FC Barcelona llegó a mostrar mucho interés en el ex defensor del Liverpool, Martin Skrtel. El jugador se negó a ser suplente en el equipo barcelonista y al final el Barça optó por ir a por Murillo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se marcó como prioridad el fichaje de un central en el pasado mercado de fichajes de invierno. La baja por lesión de Umtiti y la frágil salud de Vermaelen preocupaban mucho en el club y no querían arriesgarse a tener que afrontar el momento decisivo de la temporada solo con Piqué y Lenglet.

Pues bien, según apunta el diario AS, un socio de la empresa a la que representa Martin Skrtel afirma que el equipo barcelonista estuvo muy interesado en hacerse con el central eslovaco en invierno. El jugador era uno de los favoritos de la entidad culé, que buscaba un central con experiencia que pudiera sustituir a los titulares.

El problema con el que se encontró el FC Barcelona fue que el ex defensor del Liverpool no estaba dispuesto a ser suplente. Así que rechazó la oferta y el Barça tuvo que recurrir a otra de sus alternativas. El elegido terminó siendo Jeison Murillo, que llegó cedido del Valencia. El colombiano apenas ha contado con minutos y está por detrás de Vermaelen en la rotación de centrales.

El miembro de la agencia de Skrtel se deshizo en elogios hacia su representado e incluso llegó a decir que era mejor que Lenglet. "Creo que es mejor central que Clément Lenglet. No quiso ser el tercer central en el Barcelona", explicó.

La llegada de Todibo refuerza aún más el puesto

Es curioso como han cambiado las cosas en apenas un mes. En enero al Barcelona le preocupaba quedarse sin centrales y recurrieron con urgencia el mercado invernal. Pero en febrero cuenta con hasta seis centrales pertenecientes a la primera plantilla. Todibo ha sido el último en llegar.

El aterrizaje en el Camp Nou del joven francés se precipitó por la negativa del Toulouse a darle minutos. Todavía no se sabe qué papel va a tener en el Barça de Ernesto Valverde, pero parece complicado que adelante a Vermaelen o incluso a Murillo en la lista de preferencias del técnico extremeño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído