El FC Barcelona realizó este lunes 4 de enero de 2016 por la mañana la tradicional sesión de puertas abiertas en el Mini-Estadi, donde más de 10.000 aficionados culés acudieron junto a sus familias y seres más allegados para ver de cerca la magia de los "cracks" de Luis Enrique

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Miles de personas pudieron disfrutar de la magia desplegada por sus ídolos este lunes por la mañana en el Mini-Estadi, donde la plantilla del primer equipo del FC Barcelona llevó a cabo la tradicional sesión de entrenamiento de puertas abiertas poco antes de que, finalizado el entreno, los jugadores se marcharan a distintos puntos de la Ciudad Condal para repartir regalos y pasar la tarde junto a los niños enfermos en los principales hospitales de la metrópoli.

La sesión de entrenamiento tuvo lugar a partir de las 11.00 horas y acudieron tanto socios como aficionados, aunque algunos socios utilizaron su entrada gratuita para realizar reventa hasta llegar a los 50 euros, lo que acabó provocando que el Mini-Estadi no se llenara del todo. Las familias llegaron acompañadas mayoritariamente de sus niños y niñas y el FC Barcelona lo tenía en cuenta, dado que los jugadores entregaron tras la sesión algunos regalos a los asistentes, como todo tipo de equipamiento deportivo, desde balones hasta camisetas firmadas y ropa de entrenamiento.

Además, la gran mayoría de los principales "cracks" del equipo, como Neymar Jr y Leo Messi, se pasaron un buen rato firmando camisetas, balones y todo tipo de equipamiento a los aficionados que se agolpaban en las gradas, recibiendo en primer grado todo el cariño de la afición azulgrana. En lo que respecta a la sesión de entreno, fue más distendida de lo habitual a pesar de que se empezó a preparar el encuentro correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey 2015-16 contra el Espanyol, en un duelo que se jugará el miércoles 6 de enero en el Camp Nou.

El cuerpo técnico de Luis Enrique organizó algunos rondos de calentamiento y también los tradicionales partidillos, en los que los dos nuevos fichajes que podrán debutar este próximo 6 de enero, Arda Turan y Aleix Vidal, fueron dos de los goleadores. Sergi Roberto y Rafinha Alcántara, ambos lesionados, fueron los únicos ausentes en la sesión de entrenamiento del FC Barcelona, donde cómo es habitual estuvo marcada por el buen ambiente y las risas.

Entreno de puertas abiertas del Barça




El entreno más excitante del FC Barcelona