Este martes Risto Mejide entrevistaba a Andrés Iniesta para su programa Chester, pero un accidente ha obligado a detener el programa. Una de las gradas desmontables del campo de la Satalia en el Poblesec de Barcelona, lugar de la grabación, se ha derrumbado y hasta 18 personas han sufrido lesiones de carácter leve.

Los heridos han sido trasladados a varios hospitales de la ciudad condal para ser atendidos determinándose lesiones leves en todos ellos. El accidente ha tenido lugar pasadas las 12 de la mañana de este martes, con el programa ya en curso, justo después de que el centrocampista manchego recibiese la visita sorpresa de su padre.

Después del incidente provocado por la rotura de la grada desmontable, Andrés Iniesta y Risto Mejide han querido mandar sus mensajes de apoyo a los heridos deseándoles una pronta recuperación después del tremendo susto que ha dejado a 18 personas heridas.

Los mensajes de Andrés Iniesta y Risto Mejide

El capitán del FC Barcelona ha mostrado por Twitter su apoyo a los accidentados durante la grabación de la entrevista. "Después del susto que nos hemos llevado todos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos hoy allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible. Un abrazo a todos", escribió en su tuit.

Risto Mejide, entrevistador y conductor del programa del Chester, también ha querido mandar un mensaje de apoyo a todos los que han sufrido el accidente: "Por respeto a los heridos he borrado todas las publicaciones que había puesto sobre la grabación de hoy. Lo importante es que se recuperen lo antes posible. Un abrazo a ellos y a sus familias".

Por su parte, Mediaset España también ha publicado un mensaje en las redes sociales en referencia al desafortunado accidente: "Agradecemos a cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición de @Chester_cuatro. Lamentamos lo ocurrido y les deseamos una pronta recuperación".