Al exazulgrana Víctor Valdés parece que sólo le queda la opción de acabar jugando en el fútbol turco. Tal y como adelanta el Diario Gol, el guardameta formado en el FC Barcelona sólo cuenta con las ofertas del Galatasaray, Besiktas y Fenerbahçe para abandonar el Manchester

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los días van pasando, los equipos van cerrando sus plantillas y el ex futbolista del Barça Víctor Valdés no encuentra acomodo para abandonar el Manchester United. Después de su enfrentamiento con Louis Van Gaal de hace unas semanas y tras quedarle claro que debe dejar el conjunto inglés para volver a sentirse futbolista, al guardameta de L'Hospitalet parace que sólo le queda la opción del fútbol turco.

Y es que a su puerta y a la de su agente Ginés Carvajal han llamado los tres clubs más importantes de la Liga turca. Galatasaray, Besiktas y Fenerbahçe se han puesto en contacto para tratar de llevar a cabo su contratación durante esta semana que comienza. Su fichaje significaría una gran inversión para cualquiera de los tres equipos pero están dispuestos a realizarla para contar con el que en su día fue uno de los mejores porteros del mundo y que ya lleva una temporada inédita, desde que en 2014 decidiera no renovar con el Barça.

Según se apunta desde el Diario Gol, a Valdés la opción que más le seduce es la del Fenerbahçe debido a la gran apuesta que ha realizado esta campaña para fichar a jugadores de un alto nivel. Y es que en este mercado de verano los canarios han traido a jugadores de la talla del holandés Van Persie o el portugués Nani, con el objetivo de ganar la Superliga turca, en manos del Galatasaray, y tener un papel destacado en la competición continental.

El objetivo de Víctor es firmar por una campaña y abandonar de una vez por todas la pesadilla que está viviendo en el United. Después de tratar de hacerle jugar con el equipo reserva y la supuesta posterior negativa del internacional español, Van Gaal le despojó de dorsal en el primer equipo y afirmó que no compartían la misma filosofía de equipo. El cancerbero respondió en su cuenta de Twitter subiendo una foto suya entrenado junto al equipo reserva con la palabra "respeto".