El centrocampista del FC Barcelona, Pedri, está ya completamente recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado 14 de abril. El jugador español se lesionó durante el partido de vuelta de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt.

Según ha informado el diario 'Ara', desde el entorno del canario han comentado que "ya está al cien por cien". La información explica que Pedri arrancará la pretemporada el próximo 4 de julio al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y sin ningún condicionante físico.

"Si la pretemporada hubiera comenzado hace una semana, él habría estado como uno más del grupo", aseguran desde el entorno del futbolista internacional con España. El centrocampista ha venido publicando varios vídeos en sus redes sociales donde ha mostrado sus distintos trabajos físicos. 

El canario incluso podría haber acudido a la última convocatoria de la selección o haber reaparecido en el último tramo de la temporada con el Barça, pero tanto los responsables del club blaugrana, como los de la Roja prefirieron no correr ningún riesgo y permitir que terminara la campaña solo entrenando.

La figura

Además, Pedri parece haber ganado masa muscular, algo que le vendrá de perlas para su juego. El futbolista sabe que la siguiente temporada tendrá que dar un paso más adelante siendo el nuevo guía del juego del Barça, y él lo sabe. El futbolista ha querido mostrar lo duro que está entrenando pese a estar en sus vacaciones.