En unas palabras pronunciadas en zona mixta justo después de que el FC Barcelona endosara un correctivo de goles (0-4) al Eibar en Ipurúa, el defensor del conjunto vasco, Adrián, lamentó la derrota pero aseguró que desde el principio tuvieron las cosas muy complicadas contra el que es el mejor equipo del mundo, a pesar de que compitieron bien y pudieron plantar cara en el marcador a los culés en la primera mitad, según el central del conjunto armero.

"Hemos tenido nuestras opciones en la primera parte, y cuando cometes algún error lo pagas. Estábamos cogiendo el tono al partido antes del segundo gol hemos tenido nuestras opciones", señaló en líneas generales sobre la cita. Ahora, el Eibar sólo espera mejorar en Liga BBVA, habiendo perdido 7 de los últimos 8 partidos en la competición doméstica.

"Hemos probado distintos sistemas con diferentes jugadores. Es una forma de jugar según lo que haga el rival, el equipo se encuentra cómodo con cualquier sistema solo hay que mirar la tabla". Durante las próximas semanas, el Eibar tendrá algunos partidos contra rivales del mismo nivel fuera de casa, partidos clave que espera ganar para intentar luchar por acceder a los puestos europeos.

"Lo tenemos claro, nos vamos a salvar. Competimos bien y lo hemos demostrado. No estamos teniendo buenos resultados pero tenemos dos partidos contra rivales directos (fuera ante Rayo y Getafe) que aquí les ganamos y tenemos que ganar el gol average contra ellos".