Parece que el lateral izquierdo del FC Barcelona Adriano Correia sigue con la mala suerte de las lesiones musculares que le acompañan desde que fichase por el club hace seis temporadas. En la que era su vuelta al once inicial del equipo blaugrana después de que no hubiese sido de la partida desde la sexta jornada liguera ante la UD Las Palmas, Adriano volvió a lesionarse y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 73 de partido.

Fue tras una caída en un lance del partido, en el que el Málaga atacaba por su banda y él saltaba para despejar la ocasión de peligro. Al tocar con el verde, el jugador sintió fuertes dolores en su cadera que le hicieron retorcerse de dolor sobre el césped. El partido tuvo que interrumpirse hasta que una camilla ayudó a sacarlo del campo.

El futbolista ya lejos del terreno de juego se probaba en la banda y tenía que abandonar el estadio camino del túnel de vestuarios con cara de muy pocos amigos. Y es que la temporada del brasileño está siendo para olvidar pues ha estado más tiempo lesionado que disponible para Luis Enrique. De hecho, sólo ha disputado un total de quince encuentros esta campaña siendo en sólo dos titular.

El técnico asturiano, que le convenció el pasado verano para quedarse en Can Barça, le daba la oportunidad al carrilero ante la lesión de Jordi Alba y para darle descanso a Sergi Roberto después de que el canterano fuese titular en esa misma demarcación en el último encuentro de Copa del Rey. Precisamente el de Reus fue el encargado de sustituir a Adriano en el 72'.