El centrocampista francés del Paris Saint-Germain, Adrien Rabiot, sigue sin renovar con el conjunto parisino y en las últimas horas habría ganado enteros para recalar en la Juventus de Turín, que estaría dispuesta a convencerle con un gran contrato cuando termine vinculación con el PSG, para así marcharse con la carta de libertad al equipo 'bianconeri' en verano de 2019.

Tal y como ha informado 'TMW', la Juventus estaría a pocos días de lanzar una primera ofensiva por Adrien Rabiot, y de la misma manera que el FC Barcelona, estará pendiente de saber qué decisión habrá tomado Rabiot tras la reunión a la desesperada que deberá mantener el jugador galo con los dirigentes del PSG, que aún no han desistido en intentar renovarle.

Si Rabiot toma la decisión definitiva de no renovar con el PSG y agotar su contrato, que termina en junio de 2019, la Juventus desea ser el primer equipo posicionado para hacerse con sus servicios, y por ese motivo estaría dispuesto a lanzar una ofensiva para convencer al jugador.

El FC Barcelona ya no tendría como clara preferencia el fichaje de Adrien Rabiot para el próximo verano, sino que se centrará en intentar incorporar a Frenkie de Jong y, si no puede, optará por otras alternativas de centrocampistas jóvenes y talentosos que puedan aparecer en el mercado de fichajes, o bien aprovechará para dar más protagonismo a Arthur, Carles Aleñá y Riqui Puig.

Adrien Rabiot pierde fuerza para el FC Barcelona

La Juventus, por tanto, lo tendría por ahora todo a favor para convencer a Rabiot de que recale en Turín el próximo verano, a no ser que la situación dé un vuelco de 180 grados y finalmente el jugador opte por quedarse y renovar con el Paris Saint-Germain.

Algo, por el momento, improbable teniendo en cuenta todas las negativas que ha recibido ya el club presidido por Nasser Al-Khelaifi, de parte del entorno de Adrien Rabiot y su representante, que es su madre. En el seno del Barcelona ya cansa el 'culebrón' sobre el futuro de Adrien Rabiot, y si el galo no recala en el Camp Nou, nadie se llevará las manos a la cabeza. Hay talento de sobras en el mercado de fichajes... Y en La Masía.