El FC Barcelona quiere que esta sea la semana de la "resurrección" en cuanto a buen juego y resultados, y por ese motivo ya tiene bien definida la agenda para el día antes del partido contra el Celtic de Glasgow, que se jugará el próximo miércoles en Celtic Park y corresponderá a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17.

Los culés aterrizarán este martes al mediodía en tierras escocesas, y después de comer descansarán hasta que, a las 18 horas, Luis Enrique y un jugador todavía por definir comparezcan en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Justo después, a partir de las 19 horas, los blaugrana realizarán el último entrenamiento preparatorio antes del enfrentamiento contra el Celtic de Glasgow, y buscarán así solucionar los problemas que les llevaron a empatar a cero el pasado sábado contra el Málaga.

En lo que respecta al Celtic, habrá entrenado antes -a las 10.30 horas- en Lennoxtown, mientras que después de la sesión el técnico Brendan Rodgers comparecerá ante los medios de comunicación desplazados.

La lista de convocados del FC Barcelona se conocerá este martes por la mañana, antes de que los jugadores y el cuerpo técnico cojan el vuelo rumbo a Escocia. Se espera que Leo Messi pueda entrar en la convocatoria de Luis Enrique.