El FC Barcelona quiere quitarse las malas sensaciones de la derrota sufrida contra el Manchester City ganando el domingo en Sevilla, donde disputará la undécima jornada de la Liga Santander 2016-17 ante uno de los mejores equipos del momento.

Los de Jorge Sampaoli están atravesando un gran momento de juego y, además de luchar codo con codo con FC Barcelona y Real Madrid por el liderato de la Liga, se encuentran clasificados en la primera posición de su grupo en la UEFA Champions League, teniendo ya casi asegurado el billete a los octavos de final de la competición europea.

El Barça, por tanto, se espera que salga concentrado al 100% en el Sánchez Pizjuán, donde el balón empezará a rodar a partir de las 20.45 horas (hora española). Antes, la expedición azulgrana habrá partido desde la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí a las 09.45 horas, rumbo al Aeropuerto de El Prat.

Desde allí tomará el vuelo chárter AEA-937 hacia Sevilla, con salida a las 10.30 horas y llegada a las 12.05 horas. Jugadores y cuerpo técnico se trasladarán entonces al hotel de concentración, el Hotel NH Collection Sevilla, donde se alojarán hasta poco menos de dos horas antes del partido.

Transcurrido el compromiso, a las 00.30 horas partirá el chárter AEA-938 con destinación Barcelona, con llegada al Aeropuerto de El Prat a las 02.00 de la madrugada. A partir de entonces, se abrirá el periodo de partidos de selecciones.