El FC Barcelona inicia la segunda vuelta del campeonato de Liga Santander este fin de semana, con un partido atípico frente al Real Betis que llevará a los de Luis Enrique a jugar el domingo a las 12.00 del mediodía, una hora a la que todavía no habían jugado esta temporada.

Es por ello que se han variado ligeramente los tiempos de planificación del fin de semana, teniendo los jugadores la mañana del sábado libre para descansar y prepararse de cara a las próximas horas, que serán algo ajetreadas.

Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa a las 15.30 horas, y a las 16.30 está prevista una sesión de entrenamiento que durará hasta las 18.00 horas, cuando saldrá a la luz la lista de convocados del conjunto azulgrana.

El Barcelona, rumbo a Sevilla tras el entrenamiento

A las 18.15 está previsto que los culés ya pongan rumbo al Aeropuerto de El Prat de Llobregat, donde a las 19 horas partirá un vuelo chárter con destino a Sevilla. La llegada está prevista para las 20.35 horas, y a partir de entonces los jugadores cenarán y descansarán tranquilamente en el Hotel NH Collection de la ciudad andaluz, antes de afrontar a las 12.00 del domingo el partido.

Tras el encuentro, finalmente, se prevé que la expedición azulgrana abandone en un vuelo chárter Sevilla a partir de las 15.30 horas, esperemos que ya con tres nuevos puntos en el saco para seguir luchando por el liderato de LaLiga Santander 2016-17.