El FC Barcelona preparará a partir de este lunes, con la máxima motivación posible, los partidos de UEFA Champions League y Liga Santander contra Celtic de Glasgow y Real Sociedad, con el claro objetivo de conseguir dos victorias que puedan realzar la moral en la plantilla y que, además, sirvan para encarrilar la primera posición en el Grupo C de Champions y romper el maleficio de Anoeta.

El FC Barcelona sigue aspirando a todos los títulos esta temporada 2016-17, y ha demostrado esta campaña que después de un resultado adverso siempre ha cuajado buenos partidos, mejorando ostensiblemente la imagen y endosando goleadas a sus rivales.

Para que esto se repita el miércoles y el domingo, el cuerpo técnico de Luis Enrique ha preparado una semana de entrenamientos que servirán para seguir poniendo a tono a todos los jugadores y, además, fomentar la química en todo el grupo.

Las declaraciones de los futbolistas en zona mixta este pasado sábado dejaron claro que la confianza sigue intacta en la plantilla, y que pese a no atravesar una buena racha de juego se prevé que el equipo vaya mejorando progresivamente, pudiendo alcanzar a mitad de campaña el estado óptimo. Este es el plan de entrenamientos del Barça esta semana:

  • Lunes 21, 11.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
  • Martes 22, 10.30 horas: Viaje hacia Glasgow y a las 19.00 horas entrenamiento en el Celtic Park Stadium.
  • Miércoles 23: 20.45 horas, Celtic-FC Barcelona en el Celtic Park Stadium.
  • Jueves 24: Día de descanso.
  • Viernes 25: 11.00 horas, entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
  • Sábado 26: 11.00 horas, entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
  • Domingo 27: 11.00 horas viaje hacia San Sebastián y a las 20.45 horas Real Sociedad-FC Barcelona en Anoeta.