Serán muchos los duelos y los reencuentros que el próximo martes protagonicen jugadores y técnicos del Manchester City y del FC Barcelona sobre el césped del Etihad Stadium. Dos grandes equipos cuyos destinos están "obligados" a volver a encontrarse, si todo sigue el curso normal de las cosas, en las eliminatorias finales de la competición. 

Uno de esos reencuentros lo protagonizarán Sergio Agüero y Leo Messi, dos grandes amigos, casi hermanos, que defenderán a sus respectivos equipos con uñas y dientes. Por lo que hace al atacante "citizen", tiene claro que a pesar de las últimas derrotas sufridas a manos del cuadro azulgrana los suyos aprenden para llegar, este mismo curso, a la final de la competición.

"Cada año aprendemos cosas nuevas y, sobre todo, adquirimos experiencia, que es de lo que se trata al pasar por la fase de grupos, los octavos de final y, obviamente, la semifinal. Espero que este año sigamos por el mismo camino", comentó Agüero en una entrevista durante un acto publicitario.

Y es que el objetivo, como bien tiene claro el "Kun", es el de plantarse en el último encuentro de la competición. "Nuestro objetivo es llegar a la final, porque el club ha invertido mucho en fichar a jugadores y en un nuevo proyecto con nuevos entrenadores. La Champions League no es fácil, pero seguimos trabajando. No sé si será este año o el siguiente, pero estamos trabajando para ganar nuestro primer título", concluyó.