Sergio Agüero sigue muy de cerca al FC Barcelona. El argentino quiso visitar a los que fueron sus compañeros la pasada temporada, saludarlos y pasar un rato con ellos, reseñó el pasado lunes el club azulgrana. Además, en una charla a los medios oficiales del club catalán, el argentino comentó varias cuestiones de la actualidad azulgrana.

Entre ellas la llegada de Robert Lewandowski, que valora con mucho entusiasmo: “Lewandowski es un '9' de nivel top. Le va a dar mucho gol al Barça. Con los jugadores que hay, si se asocian bien, creo que va a tener muchas oportunidades para marcar”.

Además, Agüero también valoró positivamente los refuerzos que están llegando a la plantilla este verano: “Cuando yo llegué no había tantos recambios y ahora el equipo se está armando muy bien, especialmente de la parte del medio para arriba”.

Contundencia

Con estas nuevas incorporaciones, el argentino asegura que “el Barça aspira a todo”, aunque va con calma: “Obviamente, con un equipo nuevo es difícil pelear por ser campeones de la Champions, pero yo creo que el objetivo este año es pelear al máximo y, ya el año que viene, cuando el equipo esté más afianzado, tendrá muchas más posibilidades”, finalizó.