Cierto es que la dura derrota del FC Barcelona a manos del Paris Saint-Germain de Unai Emery sorprendió a más de uno pero también es cierto que muchos de esos creen todavía en los azulgranas. A cualquier equipo del mundo que le metan cuatro en una eliminatoria todos le darían por desahuciado, menos al Barça. Los blaugranas cuentan con un ataque mortífero que a poco que recuperen su puntería y todos vuelvan a jugar a una, nadie descarta lo imposible.

Tampoco un Enrique Cerezo que si bien confesó no haber visto el encuentro del pasado martes, no duda en la capacidad de reacción blaugrana. "No vi el partido del Barcelona, no es un buen resultado para el Barcelona, pero el Barcelona lo mismo que le han metido cuatro puede meter cuatro", sostuvo el presidente del Atlético de Madrid en un acto de presentación de una campaña contra el acoso escolar de la Fundación Atlético de Madrid y la Escuela Nacional de Valores del Deporte.

Cerezo se une a Neymar en la esperanza de una remontada que, si bien difícil creen posible. El brasileño lo compartió con sus fans este miércoles a través de Instagram. 

El Vicente Calderón en la final de Copa, un gran homenaje

En otro orden de cosas, a Cerezo le preguntaron por la elección final del Vicente Calderón como sede de la final de la Copa del Rey 2016-2017. Ese será el último encuentro que acoja el estadio rojiblanco pues el Atleti se muda en verano al Wanda Metropolitano. "Estamos trabajando en esa gran despedida. De momento tenemos los dos partidos más importantes para despedirlo que son el final de Liga contra el Athletic de Bilbao y la final de Copa que aunque desgraciadamente no la podemos jugar nosotros la van a jugar el Barcelona y el Alavés", sostuvo el mandatario. 

"Creo que es un bonito homenaje a este estadio que se juegue una final de Copa, ojalá hubiéramos podido estar nosotros en esa final. Oficialmente me da la impresión que la final de Copa va a ser el último partido que se va a jugar", insistió.