Todo el mundo esperaba que este lunes fuera presentado como quinto y último fichaje del FC Barcelona pero, debido a un problema contractual de Munir con el Valencia CF, Paco Alcácer es todavía jugador del equipo valencianista. Y eso que ya ha pasado revisión médica con el equipo azulgrana y ambos clubes ya han llegado a un acuerdo final por él.

Y ante esto, y esperando que todo se hiciera oficial, la página web del Barça cometió un error de segundos. Se les acabó colando una noticia programada para el martes pero que salió durante un brevísimo tiempo en el portal del conjunto azulgrana. Y las redes sociales echaron humo.

En esta noticia se podía ver que el club culé sorteaba la camiseta del delantero de Torrent azulgrana. Además, en la fotografía que acompaña esta noticia puede verse a Paco con el polo del FC Barcelona, o lo que es lo mismo, la primera foto de Alcácer como blaugrana.

Una pequeña anécdota que pasará a la historia en las próximas horas cuando se haga oficial el fichaje del atacante ya de 23 años que será blaugrana el mismo día de su cumpleaños. Qué mejor regalo que acabar en el mejor equipo del mundo.