El FC Barcelona y el Real Madrid disputarán un nuevo Clásico liguero este domingo por la tarde. Pese a que LaLiga Santander ya está completamente decidida, cayendo en manos de los azulgranas, un duelo entre culés y merengues siempre es un partido intenso en el que ninguno de los dos equipos da su brazo a torcer. 

El equipo ya está metido de pleno en el partido ante el eterno rival y ha realizado la primera sesión de entrenamiento después de la celebración del 'doblete' mediante la rúa. Sin embargo, ha habido un contratiempo: Andrés Iniesta no ha participado en la sesión grupal y se ha quedado realizando un trabajo específico.

El centrocampista de Fuentealbilla todavía está renqueante, algo que fue el motivo de su suplencia en Riazor contra el Deportivo de la Coruña y que ha causado que no pueda participar en la sesión grupal de entrenamientos planteada por Ernesto Valverde para este jueves por la mañana.

Útimo Clásico de Iniesta

Andrés Iniesta disputará su duelo número 38 contra el Real Madrid. El centrocampista manchego cerrará su cuenta de Clásicos con este duelo en el Camp Nou ya que abandonará el equipo azulgrana a final de temporada, algo que convierte el partido del domingo en muy especial para el capitán.

Si las molestias físicas no se lo impiden, Iniesta jugará ante el Real Madrid partiendo desde el once inicial. El centrocampista azulgrana ha realizado una gran temporada y sigue siendo un fijo en los esquemas de el Txingurri, que no dudará en alinearlo si finalmente deja atrás sus molestias.

Si finalmente el de Fuentealbilla no puede jugar, Ernesto Valverde cuenta con varias opciones para cubrir su baja. Ousmane Dembélé parece que es la favorita del técnico extremeño, aunque su discreta actuación contra el Deportivo de la Coruña podría darle la alternativa a Denis Suárez o a Paulinho.