Neymar Jr estaba especialmente motivado para realizar una buena actuación contra el PSG, un rival que siempre se le ha dado bien durante las últimas temporadas en UEFA Champions League. Sin embargo, el astro brasileño dio el susto cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora sobre el terreno de juego del Parque de Los Príncipes.

Tras sufrir una entrada por detrás de Adrien Rabiot, que rozó balón y también la pierna izquierda de "Ney", el jugador del FC Barcelona permaneció más de minuto y medio parado sobre el césped, primero atándose la bota y luego doliéndose de la pierna.

Cuando se levantó se le vio cojear ostensiblemente, todo ello bajo la atenta mirada de Luis Enrique desde el banquillo azulgrana. Al cabo de unos minutos se tuvo que ausentar momentáneamente del campo para ser atendido por los médicos del Barcelona, pero todo pareció quedar en un susto teniendo en cuenta que el "11" del Barcelona continuó después sobre el terreno de juego.

Neymar Jr, apagado en la banda izquierda

Cierto es también que tras el golpe que se había llevado en los primeros minutos a Neymar Jr no se le vio especialmente eléctrico ni desequilibrante en la banda izquierda del ataque azulgrana, en líneas generales como el resto del equipo durante la primera mitad.

La cuestión es que el Barça necesitaba al mejor Neymar Jr durante el primer acto del PSG-Barcelona y no pudo contar con él, por culpa seguramente de las dolencias físicas del atacante brasileño del conjunto azulgrana.