El FC Barcelona se ejercitó relajadamente este jueves sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, recuperándose de esta manera del esfuerzo realizado para remontar de manera histórica contra el Paris Saint-Germain este pasado miércoles en octavos de final de Champions League.

El Barça logró acceder a cuartos gracias a un agónico 6-1 que ha dado la vuelta al mundo entero, y este jueves volvió a "salir el sol", como anunció Piqué en zona mixta, después de que la mayoría de integrantes de la plantilla del FC Barcelona hubiesen celebrado la noche anterior la remontada histórica lograda en el santuario blaugrana.

El FC Barcelona ahora quiere seguir ganando en LaLiga

Como era de esperar, todo fueron bromas, risas, alegría y unión en una sesión de recuperación que empezó con algo de retraso, y que estuvo orientada más a la recuperación que al hecho de pensar ya en el siguiente compromiso, que será el domingo en Liga Santander contra el Deportivo.

Finalizada la sesión, en la que participaron los jugadores disponibles a excepción de los lesionados Aleix Vidal y Mathieu, los jugadores preparará estos próximos dos días el encuentro frente al Deportivo de la Coruña con gran seriedad y concentración, teniendo en cuenta que el Barcelona necesita seguir ganando en Liga Santander para mantener intactas sus opciones de luchar por el título. Con gestas como la de este miércoles, está claro que todo es posible para una generación de ganadores natos.