El FC Barcelona se enfrenta este sábado en el Camp Nou al Granada (16.00 horas), en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga BBVA 2015-16. Luis Enrique alineará un once competitivo con sus mejores hombres pero algunas rotaciones

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este sábado a partir de las 16.00 horas todo lo posible por que los tres puntos se queden en el Camp Nou ganando al Granada, que actualmente se encuentra encuadrado en la decimoséptima posición en la clasificación de la Liga BBVA 2015-16 aunque la pasada jornada 18 consiguió una valiosa victoria en Los Cármenes contra el Sevilla de Unai Emery.

Los culés vienen de cuajar varios buenos partidos en Liga BBVA contra Valencia y Deportivo en Mestalla y el Camp Nou a pesar de los empates, 1-1 y 2-2, y también contra el Betis (4-0), además del injusto empate contra el Espanyol en Cornellà-El Prat bajo el pésimo arbitraje de González González. Luis Enrique, con el objetivo de asegurar la victoria, colocará sobre el terreno de juego a varios de sus titulares habituales, dando entrada en el eje defensivo a Thomas Vermaelen y Jeremy Mathieu y, en ataque, al tridente formado por Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez, quienes serán los encargados de llevar el dominio de todas las jugadas ofensivas del FC Barcelona.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que esta decimonovena jornada de Liga BBVA sirva para seguir sumando puntos en la competición doméstica a pesar de la ausencia Rafinha. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en el Camp Nou contra el Granada:

 

 

XI del Barça: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Vermaelen, Alba; Sergi Roberto, Arda Turan, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Neymar

Banquillo: Ter Stegen, Alves, Mathieu, Sandro, Andrés Iniesta, Busquets y Adriano.

 

 

 

 

 

El once del Granada: Andrés Fernández; Edgar, Lombán, Doria, Biraghi; Agbo Uche, Khrin, Rubén Pérez, Rochina; Success y Peñaranda.