El jugador brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, ha buscado rizar todavía más el rizo publicando un controvertido mensaje con el que ha contestado a las palabras de Ángel Torres, presidente del Getafe, que se había mostrado molesto por la actitud de la plantilla del Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una publicación realizada a través de su cuenta personal de la red social Twitter, uno de los jugadores del FC Barcelona que se disfrazaron tras el triunfo cosechado en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe, Dani Alves, ha respondido a las críticas de Ángel Torres, que se mostró muy enfadado en unas declaraciones concedidas al programa "El Larguero" de la Cadena SER con la actitud de los jugadores del FC Barcelona, que llegaron a interrumpir incluso la rueda de prensa de Víctor Rodríguez en lo que muchos han considerado una falta de respeto.

Así rezan las palabras del futbolista brasileño del Barça, que ha buscado rizar todavía más el rizo cuando parecía que el tema había quedado zanjado con la aceptación de las disculpas del FC Barcelona por parte del Getafe. "Señor Ángel Torres, no fue nuestra intención faltar el respeto ni a ustedes ni a nadie del Getafe, si lo hicimos pedimos disculpas, si faltamos pedimos disculpas".

"Pero no hace falta que nos quiten ninguna máscara porque no la tenemos, fue solo puntual y, pase lo que pase en el Clásico, no será por falta de un par o más! Aquí los mismos que tenemos para hacer las cosas son los mismos que tenemos para competir. Hay cosas más importantes que todo eso, vamos a pasarlo bien, la vida es chula y nosotros también lo somos", ha sido el "tweet" de Alves.

La plantilla del Barça se disculpó

La plantilla del FC Barcelona ha hecho público un comunicado en el que ha pedido disculpas al Getafe, a sus jugadores y aficionados por el hecho de aparecer disfrazados en zona mixta justo después de ganar en el Coliseum Alfonso Pérez, llegando a interrumpir incluso la rueda de prensa de un futbolista del combinado azulón, Víctor Rodríguez, que se quedó perplejo al ver entrar a varios jugadores culés disfrazados en la sala. Los disfraces no sentaron demasiado bien a algunos jugadores del Getafe como Mehdi Lacen, que también se mostraron contrariados en zona mixta.