Tardó 79 minutos Luis Enrique en reaccionar durante el FC Barcelona-CD Leganés y hacer dos cambios que parecían necesarios minutos antes atendiendo a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. André Gomes y Rafinha Alcántara abandonaron el terreno de juego por Andrés Iniesta y Denis Suárez respectivamente.

El segundo fue acompañado de aplausos por parte de su afición, viendo que al menos había trabajado y se había dejado todo en el campo. Diferente fue la despedida del internacional portugués del campo, pues acabó como el rosario de la Aurora.

Pues una monumental pitada le acompañó en su despedida del terreno de juego. Otro encuentro aciago para el excentrocampista del Valencia CF que es uno de los hombres que más ha jugado últimamente pero que no ha demostrado la confianza depositada en él.

André Gomes, crucificado por la afición del Barça

Ya habían acabado los culés desesperados por la actuación de André Gomes en el partido frente al Paris Saint-Germain. Veían que ni defendía ni atacaba, siendo el jugador más neutro del equipo y ganándose las críticas de muchos seguidores del club a través de las redes sociales.