Hace algunos años que la generación de futbolistas del FC Barcelona es más que un equipo. Además de los que se van añadiendo, la plantilla está muy unida, y es habitual ver a los jugadores compartir en más de una ocasión eventos familiares. Aunque el grupo tiene unos días libres en una semana algo más relajada, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic volvieron a pasar el rato juntos.

Fue el pasado lunes, en el que Anna Ortiz, esposa del manchego, celebraba su 31 cumpleaños. El centrocampista croata y su esposa, Raquel Mauri, fueron invitados a la fiesta, y ambas familias dejaron claro que les une una fantástica relación más allá de una camiseta que defienden sobre el césped.

Fue el propio Iniesta el que desveló el encuentro en las redes sociales, con una felicitación muy especial: "Día muy especial a tu lado!!! 31 años!!! Felicidadessss!!! Eres única! Felicidad total contigo!!! Avapas!", acompañó el de Fuentealbilla con un corazón. "Feliz de compartir contigo tus 31 primaveras Anna Ortiz", añadió la andaluza.

Y más tarde llegó la respuesta de la homenajeada: "Afortunada, Privilegiada, Agradecida!! Gracias a la vida, gracias a estos 31 años.. por dejar en este camino llamado VIDA, personas tan bonitas, personas con corazones sinceros, gente de VERDAD! Gracias a todos x aparecer y hacerla aun mas bonita! Gracias a ti amor por mantener la llama siempre encendida! GRACIAS FAMILIA! Os quiero!"

Concentrados

Tras apurar el último de sus días libres, los jugadores del Barça volverán a la actividad pensando en el encuentro del fin de semana contra el Deportivo de la Coruña. El objetivo de los azulgrana es cerrar el 2017 a lo grande, con dos victorias que dejarían un gran balance antes del parón navideño y al Real Madrid a 14 puntos del liderato.